iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

¿Cómo ver el iHeartRadio Fiesta Latina 2019?

Este año el iHeartRadio Fiesta Latina está hecho para poner a Miami a gozar el sábado, 02 de noviembre, y los fanáticos de la música latina de toda la nación podrán sintonizar para verlo y escucharlo en vivo.

En el escenario en el show de este año estarán Jennifer LopezDaddy YankeeOzunaPedro CapóGente de ZonaJowell & RandySechTito El Bambinoy más, presentado por Enrique Santos.

Lopez además recibirá este año el iHeartRadio Premio Corazón Latino, que reconoce sus contribuciones filantrópicas. Además de su trabajo en cine, televisión y música, la cantante y actriz está siendo reconocida por su trabajo con organizaciones humanitarias incluyendo el Gloria Wise Boys and Girls Club, el Children's Hospital de Los Angeles, la Cruz Roja Americana y la Fundación de Naciones Unidas entre otros. Previamente, Lopez ha sido condecorada por la Campaña de Derechos Humanos con el Ally for Equality Award por su compromiso a mejorar las vidas de la comunidad LGBTQ. Adicionalmente, tras el huracán Irma y el huracán Maria, donó un millón de dólares en ayuda a Puerto Rico y lanzó una campaña de ayuda humanitaria, Somos Una Voz, que ayudó a enviar suministros a áreas afectadas por el Huracán Maria. Expandiendo su campaña, J.Lo también ayudó a organizar el concierto de ayuda humanitaria "One Voice: Somos Live!," que recaudó más de $35 millones de dólares. 

Los fanáticos pueden sintonizar para ver el evento lleno de estrellas a través de una transmisión de video en vivo a las 8pm ET en LiveXLive.com, a través de la aplicación móbil de LiveXLive y las aplicaciones OTT para iOS, Android, Roku, Amazon Fire TV, Samsung TV, y Apple TV. La transmisión también estará en YouTube, el canal de LiveXLive en Twitch y las redes sociales de LiveXLive.El espectáculo también será transmitido por radio en las estaciones de iHeartMedia de pop en español, tropical, regional mexicano y Spanish Adult Radio en todo el país el sábado, 02 de noviembre.

Únete a la conversación, a lo largo de la noche, en las redes sociales usando el hashtag #iHeartFiesta en TwitterFacebook e Instagram.


Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination