iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

Celebra La Herencia Hispana: 5 Listas Musicales Para Cada Estado De Ánimo

Seguimos celebrando el Mes De la Herencia Hispana y que mejor manera que hacerlo que con ¡muy buena música! 

En iHeartRadio queremos que disfrutes los artistas y ritmos que más te gustan, y por eso hemos dedicado unas listas musicales en español especialmente curadas por nuestro equipo que reflejan la diversidad de la música latina.

Comenzando con nuestra Playlist del iHeartradio Fiesta Latina 2017 donde encontrarás temas de los artistas que estarán con nosotros el 4 de Noviembre en Miami desde el American Airlines Arena. 

Entre los invitados que hemos anunciados están Camila Cabello, Nacho, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse & JoyDefinitivamente una lista con el mejor talento que nuestra industria latina tiene para ofrecer.

Música Tropical

Si estas de ánimo de bailar los mejores éxitos de la salsa, la bachata, y el merengue, ¡entonces este es el playlist para ti! 

Aquí encontraras música de Marc Anthony, Romeo Santos, Juan Luis Guerra y muchos más que te harán mover tu cuerpo entero de principio a fin.

El Ritmo De Reggaetón

Porque si necesitas reggaetón, ¡dale play! Esta lista musical contiene los artistas urbanos más exitosos y los temas que están más pegados. 

Desde nuevos talentos como J. Balvin y Ozuna, hasta los pioneros Daddy Yankee y Wisin & Yandel. Te aseguramos que esta lista traerá el fuego a tu vida. 

Rock En Español

Ninguna lista musical esta completa sin añadir una buena dosis de ¡rock! Ya sea que necesites energía o descargar lo negativo del día, estos temas te transportaran en el tiempo. 

Clásicos de bandas como Jarabe de Palo y Enanitos Verdes, hasta éxitos de Gustavo Cerati, Juanes, La Ley, y más.

Éxitos Mexicanos

Celebramos la tradición musical de la cultura Mexicana con una lista curada especialmente para resaltar canciones de artistas que cambiaron este género o que lo llevaron a ser conocido a nivel mundial. 

Desde los inolvidables temas de Vicente Fernández y Juan Gabriel, hasta las fusiones modernas de Gerardo Ortíz, y Calibre 50, entre otros.


Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination