Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Miss Universo reveló un secreto de belleza: No se lava el cabello por días

The 71st Miss Universe Competition - Show

Foto: Getty Images

La diseñadora de modas R'Bonney Gabriel respondió cómo se siente tras las acusaciones de que el certamen de belleza que se celebró el 14 de enero del 2023 había sido manipulado.

Y para este mismo medio, Insider, confesó que por días no se lavó el cabello, para que le durara el peinado y alisado más tiempo. Según varios medios que retomaron esas declaraciones, dijo que tampoco se bañó muy frecuentemente.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”, confesó en la entrevista realizada por Insider.

“Con estos métodos, para la fase final, pude soltarme el cabello; me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”, aclaró la bella reina de la belleza mundial.