Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El mensaje más romántico que Marc Anthony le dedicó a Nadia Ferreira

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Ya llevan menos de un año juntos pero nos han demostrado que el romance va de lo mejor. Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron poco después de que ella saliera primera finalista en el Miss Universo 2021, cuando ganó Miss India en el mes de diciembre del 2021. Todo se destapó gracias a un video de ellos dos tomados de la mano en México, donde residía Nadia después del concurso.

A las pocas semanas su vida dio un giro de 180 grados. Y a nueve meses, o algo así, de haber iniciado su relación y hacerla pública, están comprometidos en matrimonio y una felicidad que les brota por los poros.

Durante la entrega de los Latin Grammy 2022, Kany García dio la noticia de su triunfo en la categoría Mejor Álbum de Salsa por "Pa'llá Voy", y el saltó del asiento de alegría, abrazó a su prometida, a sus grandes amigos, a Marco Antonio Solís y luego fue al escenario a tratar de ordenar sus pensamientos entre el inglés y el español.

"Buenas noches, prefiero cantar que hablar. Nadia gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti, por hacerme el hombre más feliz, Blanca, Michelle, Felipe, Magnus..." broméo que luego les pasaba un texto a todos más adelante.

"Pero esta noche en particular se lo quiero dedicar a un hermano que ya no está con nosotros: Roberto Vilera y a su familia, this is for you", dijo Marc, refiriéndose a su colega, músico venezolano quién perdió la vida hace unos días en la Ciudad de Miami inesperadamente tras un choque séptico.