Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Thalía tuvo que aclarar si le dijo o no "patética" a Shakira

The 23rd Annual Latin Grammy Awards - Host Press Conference

Photo: Getty Images

Tal vez el chisme no había llegado a tus oídos, pero en TikTok se viralizó un video de una mujer que aseguraba que en un supuesto LIVE la cantante Thalía se habría burlado de la canción "Monotonía" de Shakira e incluso la había llamado patética.

Las críticas hacia Thalía no se hicieron esperar sin embargo por más que buscamos el supuesto video en donde Thalía ataca a Shakira, no está por ningún lado. Sin embargo, Thalía si se tomó el chisme en serio y quiso desmentirlo de una vez y por todas, durante una entrevista en Las Vegas, para los Latin Grammy.

"Jamás usaría unas palabras así en contra de una amiga que amo tanto como ella. Tenemos una relación de amistad de años. Cuando pasó esto, la "whasapée y me dijo "baby yo se bien quién eres, ni te preocupes", advirtió Thalía también que puso a esas personas que inventaron esa nota en oración, para que construyan en lugar de destruir. "Esto pudo haber afectado mi amistad con ella, olvídate del prestigio... sino mi amistad con ella".