Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Paulina Rubio al fin habló si es verdad que defecó o no en la playa

The Elton John AIDS Foundation 30th Annual Academy Awards Viewing Party Sponsored In Part By Belvedere Vodka

Photo: Getty Images

Hace unos días salió el video de supuestamente Paulina Rubio defecando en la playa, tomando algo del piso y limpiandose el trasero, por más grotesco que suene, el video fue transmitido en un show de TV española. Todos retomamos la nota, unos dudando y otros dándolo por hecho.

Lo cierto es que la protagonista del video al fin dio la cara y mientras promociona su nuevo tema musical "Fiesta", da algunas entrevistas a los medios en México. Y fue con el periódico mexicano El Universal con quien aclaró "esto es un montaje".

Además, indicó El Universal, Paulina Rubio dijo que las fotografías donde ella aparece tienen muchos años, pues fue en una playa de Europa donde estaba con Nicolás Vallejo ‘Colate’, su pareja hasta 2012.

“Las fotos y las imágenes no son reales. Ve el color del pelo, yo ahora no estoy con ‘Colate’, yo no estoy en Europa ahorita. En las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, manifestó la artista.