Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bad Bunny recibió en su restaurante a Karol G, Jhayco, ¿y Gabriela llegó?

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Photo: Getty Images

Este jueves se inauguró el restaurante al estilo steakhouse japonés de Bad Bunny y el empresario David Grutman. La fama ya superó sus propios sueños que siempre tuvo y ahora lo buscan en el cine, el deporte, los negocios y hasta la lucha libre. Abran paso que llegó Benito Martínez, el niño que empacaba en el supermercado. Y a otro nivel llegó vestido de negro, masticando chicle y posando para los quienes lo esperaban en la alfombra roja.

Para celebrar la apertura, llegaron sus amigos Karol G, Jhayco, DJ Khaled, la familia de David Beckham, Lele Pons, Lil Wayne y Timbaland entre otros.

¿Y Gabriela? Ella no apareció en la alfombra roja, pero sí se tomó una foto muy sexy y muchos dicen que se vieron más tarde en la discoteca LIV.

Mientras todos nos preguntamos si Bad Bunny anda o no anda con Gabriela, Karol G llegó bien acicalá.

El fino restaurante es parte de los negocios del empresario y restaurantero David Grutman, GROOT Group, dueño de LIV, Swan, Komodoro y otros.