Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Frida Sofía salió de la cárcel y no vas a creer la razón del arresto

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada y llevada a una cárcel en la Ciudad de Miami luego de un altercado en el club de playa JOIA en Miami Beach.

La foto de su fichaje se fue viral en unos minutos y más adelante se dieron detalles de la razón por la que la arrestaron. Desorden público y resistencia al arresto. Por lo que le impusieron una fianza de $1500 dólares.

Luego de 24 horas la prensa ya la estaba esperando para sus primeras declaraciones, según ella todo comenzó en el club "JOIA" , en donde ella no le cae bien a la administrador del lugar, luego la acusaron de haberse robado una botella de agua. Llamaron a la policía y todo terminó mal cuando los de seguridad del club la sacaron a jalones.

“La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caigo bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, y mostró los moretones a las cámara.

placeholder image