Ivy Queen soltó un mensaje fuerte a Raphy Pina y él la corrigió


2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

El fin de semana Raphy Pina anunció que está con la mentalidad de impulsar duetos con otras divas de la música urbana y su amada Natti Natasha. Este fue el mensaje que colgó en su cuenta de @PinaRecords1

Esta chevere la tiradera y toda esa promo que su momento nos funcionó. Ahora, Poderoso sería este 2022 juntar a estas 4 Reinas si o no???. Así que Productores manden sus ideas a ver si este logro se cumple * @NattiNatasha * @KarolG * @IamBeckyG * @Rosalia.VT ! M U J E R E S A L P O D E R! También se puede combinar o en dúo con * @IvyQueenDiva * @Kimberly.Loaiza * @mariabecerra * @Nicki.Nicole * @Cazzu * @anitta @nathypeluso @FarinaMusic ¿Quien más ???? Vamos que si se puede 👸🏻👸🏻👸🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 NOSOTROS ESTAMOS EN LA DE SUMAR 🎵 MAÑANA COMIENZA EL STUDIO CAMP 🎤 #Laformula

Cuando Ivy Queen leyó este mensaje no tardó en responder así:

@pinarecords1 Que bueno que estas en esa mentalidad la misma que tuve hace tres años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho que estás en esa mentalidad para pedirte el release de tú artista para poder sacar mi canción. Y solamente me faltaría una más por firmar el release! Que bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo abogando por mucho tiempo. COMPARTIR NO COMPETIR.

Ya tienes el número de contacto de mi oficina. No se que abra cambiado tu mentalidad, pero me alegra mucho… Si tú mentalidad es la que acabas de escribir en este post: TE ENVÍO EL RELEASE?

Pero esto no paró ahí, porque él le explicó que no tiene nada que ver con el tema que grabó en el pasado con Natti, bajo otro "manager". Que lo imporante es estar unidos y hacer cosas buenas "una bomba... estamos a tu ordenes".

¿Creen que Ivy se quedó callada? N-O.

En este video, Ivy (Martha Ivelisse Pesante) explica que hace más de un año y medio, hizo un tema con varias cantantes del género pero no tiene el release o permiso necesario de algunas de ellas (no dijo exactamente de quién), para soltar la canción.

¿Quien de las divas del género urbano debe hacer una colaboración?


Sponsored Content

Sponsored Content