Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El Alfa se casó con la mamá de sus hijos y anunció su retiro de la música

Premios Juventud 2021 - Show

Foto: Getty Images

El cantante dominicano El Alfa unió su vida en matrimonio con su pareja por 17 años, Alba Rosa, madre de sus hijos Fendi y Enmanuel. A la ceremonia llegaron en el famoso Bugatti azul en un resort en Santo Domingo, donde se dieron cita docenas de invitados, entre ellos varios colegas del género.

El día de la boda, El Alfa o Emanuel Herrera Batista, dedicó estas palabras a su esposa y a sus amigos:

"HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA DI EL PASO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS. A PARTIR DE ESTE MOMENTO MIS DÍAS EN LA MÚSICA Y EL MUNDO DE LA PERDICIÓN ESTÁN CONTADO EN 4 AÑOS LE VOY A ENTREGAR MI ALMA A DIOS!! MI META ES SER EL MEJOR ESPOSO PADRE Y HIJO MI FAMILIA SE LO MERECE!! ALBA ERES LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO SOY EL ALFA Y EMANUEL GRACIAS A TI.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. TE AMO DIOS ♥️♥️ TODO SE LO DEBO A DIOS🙏🙏 #AMEN ♥️", puso El Alfa, El Jefe en sus redes.

Victor Manuelle, Toño Rosario y Alex Bueno amenizaron la gran fiesta. Donde también llegaron algunos colegas del género, entre ellos el expelotero David Ortiz, el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy, Yomel el Meloso y el músico Rafael Berroa de Chiquito Team Band.