Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Demi Lovato le cantó a unos fantasmas y la respuesta fue INCREÍBLE

Global Citizen Live, Los Angeles

Photo: Getty Images

La cantante Demi Lovato dio un concierto privado a los fantasmas de una casa abandonada y según ella la experiencia fue un éxito, pues recibió ovaciones de su público.

La gran hazaña fue documentada como parte de la serie “Unidentified with Demi Lovato”, que puedes ver en Peacock. Aunque los seguidores de la famosa pudieron ver algunos fragmentos de su presentación gracias al video que la cantante compartió a través de su canal de YouTube.

En el clip que rápidamente se volvió viral en internet, se ven a Demi Lovato, Matthew Scott (el mejor amigo del cantante) y al investigador paranormal Chris Smith, mientras entran a una residencia abandonada donde comienzan a percibir la presencia de fantasmas, específicamente una que se hace llamar Carmen.

Demi cantó “Skyscraper” a capella en una habitación aparentemente vacía, ya que sus compañeros decidieron dejarla allí para ver si ocurría algún suceso paranormal.

Para sorpresa de Demi, una vez que terminó su "mini concierto", el dispositivo que recibe las frecuencias de los fantasmas comenzó a sonar en exceso, a lo que ella reaccionó diciendo que la estaban animando por haberlos cantado. "Es la mejor ovación que he tenido", dijo a las cámaras segundos después de experimentar la presencia de "fantasmas".

Becky G fue quien le hizo esta entrevista recientemente para Facebook Watch y este tema de los fantasmas y los extraterrestres salió a flote.