Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su romance a sus amigos

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron este sketch cómico en el show de Saturday Night Live hace apenas un mes. Y parecía una premonición de su romance. Quizá ese fue el momento en que sintieron mariposas en el estómago al besarse y tomarse la mano en su papel de Jasmine y Aladin.

El día de hoy salió la información de que la pareja lo ha confirmado a sus amigos y se han dejado ver felices, como todas los que acaban de comenzar una relación.

A las tres semanas se dejaron ver en una montaña rusa de una feria muy famosa en California y días después estaban en Nueva York. Lo mas reciente fue esta foto que su amigo Favor Flav publicó en sus redes sociales, donde están muy cómodos en familia justo para el cumpleaños número 28 del actor, que un día fue el prometido de Arianna Grande y otras famosas.

Kim, a sus 41 años tiene 4 hijos del rapero Kanye West y cuenta con tres matrimonios en su lista. Recientemente ella había declarado que no quería una relación pero cupido hizo de las suyas y aunque la diferencia de edad es casi 14 años, eso es algo que a ninguno le quita el sueño.

¿Te gusta cómo se ven juntos?