Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Al fin se supo la causa de muerte de Gabby Petito

North Port, Florida Police Hold News Conference Regarding Case Of Missing Women Gabby Pepito

Foto: Getty Images

Luego de semanas de investigación, el médico forense revela que la joven Gabby Petito fue estrangulada hasta morir, y aún no se encuentra al culpable.

El médico forense del condado de Teton, doctor Brent Blue, confirmó en conferencia de prensa que la joven de 19 años fue asesinada y que su muerte se produjo entre 3 y 4 semanas antes de que su cuerpo fuese hallado por las autoridades en un parque natural de Wyoming.

"Todo lo que realmente puedo comentar es que su cuerpo estuvo afuera en el desierto durante tres o cuatro semanas", dijo la policía.

Dos días después el mismo doctor Blue confirmó que el cuerpo era el de la joven, quien estaba realizando un viaje por parques naturales de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie, quien sigue sin ser localizado y es buscado intensamente por las autoridades en Florida, donde se cree que sigue escondido en un parque natural cerca de Sarasota.

El 23 de septiembre el FBI en Denver informó que había emitido una orden de arresto a nivel federal contra Laundrie.