Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Famoso Youtuber mexicano fue atacado por comprar casa en Venezuela

Spotify Awards In Mexico – Red Carpet

Foto: Getty Images

El influencer youtuber mexicano Luisito Comunica "El Pillo", hizo un video en donde le cuenta a sus 37 MILLONES DE SEGUIDORES EN YOUTUBE, sobre su nueva propiedad en Venezuela.

"Yo se lo que muchos están pensando.... "Luis qué no sabes que lo que está pasando en Venezuela en estos momentos, todos se están yendo", sí, yo sé. Pero quiero ser bien transparente. No es esa situacion en todo el país, y sinceramente me parece un buen momento para invertir. Este país es bellísimo.

Y yo siempre estoy invirtiendo a futuro. Y cuando vi los precios a los que venden las propiedades en Venezuela, quede sorprendido. Esta casa me costó 20 mil dólares. Es una inversión muy a futuro, para cuando el país esté en tiempos mejores".

La casa tiene vista al mar, en Lechería, en Anzoátegui. Una ciudad muy turística.

Muchos venezolanos no están de acuerdo con esa "promoción", que el mexicano podría estar haciendo sobre un país que está yendo hacia abajo cada día más.

El video tiene ya casi 4 millones de vistas y NO está aceptando comentarios, ¿por qué será?

El blogger es experto en viajar a diferentes países y mostrar su estilo de vida adentrándose a sus costumbres de los ciudadanos de a pie.