Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Noelia le reclamó fuerte a Karol G por decir HDP en televisión

Premios Juventud 2021 - Show

Foto: Getty Images

La presentación de Karol G en Premios Juventud llamó mucho la atención por su vestido extremadamente grande, que pidió en China y llegó pocas horas antes del evento oliendo a mariscos, dijeron por ahí. Además, por el color del vestido que contrastaba con el azul de su cabello.

Pero lo que no me iba a imaginar es que muchos se ofendieron por la interpretación de Karol G, "¿por qué una colombiana canta con mariachi?", preguntaron algunos extremistas. Otros dijeron que era irrespetuosa con la música mexicana.

Pero lo que nos dejó con la boca abierta fue la declaración de Noelia. La boricua se ofendió por que la colombiana usó las palabras Hijo de Put@ "en televisión nacional Y MENOS CANTANDO CON MARIACHI", dijo ella.

El mensaje que colgó en sus redes sociales y que muchos le criticaron y otros le aplaudieron. Básicamente ella critica el hecho de que en televisión nacional no debe decir groserías como HDP porque hay niños viendo la tele.

Además menciona que no se debe permitir normalizar eso, "si en Colombia eso es normal, allá ustedes", mencionó. Llamó la presentación vulgar además de que cuestiona el hecho de haber hecho playback con "mariachis de mentiras".

"Qué pena que sea tan talentosa", terminó diciendo, y haya manchado así su presentación con vulgaridades.

¿Crees que Noelia es la indicada para criticar las vulgaridades que hacen otros?