CUIDADO: Tira estos bloqueadores solares pero pide tu REEMBOLSO


Houston Astros v Minnesota Twins

Foto: Getty Images

Johnson & Johnson anunció esta semana que cinco de sus productos de protección solar en aerosol serán retirados del mercado después de que se descubrió que después de un estudio se dieron cuenta que algunas muestras contenían niveles bajos de benceno, una sustancia química relacionada con cánceres de la sangre como la leucemia.

El retiro incluye cuatro versiones de protector solar Neutrogena: protector solar en aerosol Beach Defense, protector solar en aerosol Cool Dry Sport, protector solar en aerosol Invisible Daily Defense y protector solar en aerosol Ultra Sheer, y protector solar en aerosol Aveeno Protect + Refresh. El gigante del cuidado de la salud dijo en un comunicado que aunque el uso de los productos "no se esperaría que cause consecuencias adversas para la salud", voluntariamente decidió retirarlo "por precaución".

La pagina de Johnson and Johnson tiene un enlace para que la gente reciba sus reembolsos de los artículos de los cuales han pedido un retiro del mercado. Ya no los encontrarás en las tiendas y si ya los compraste, te darán tu dinero de regreso.

HAZ CLIC AQUÍ.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado