Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ex de Lupillo Rivera fue arrestada en México ¿fue injusto el arresto?

Las redes esta mañana amanecieron con la noticia viral de que la ex esposa y madre de los hijos de Lupillo Rivera, la empresaria de California, Mayeli Aloso había sido arrestada en México y todo por un altercado con la empleada de la línea aérea VOLARIS.

Ella misma posteó el momento en que comenzó a pelear con la empleada de la aerolínea por culpa de una maleta que no pagó antes de subir al avión. La empresaria decía que la mujer la trató con toda la lentitud del mundo y ella estaba a punto de perder el vuelo a su destino.

Y luego de los gritos e insultos, llegó la policía para llevar a la delegación a ambas partes. A Mayeli y a su novio Jesus y a la empleada.

En el video ella no deja de quejarse de la empleada quien supuestamente no quiso cobrarle a tiempo el precio extra de la pequeña maleta que llevaba y tuvo que perder el avión por el que había pagado $1500, según dice en el video.

El reporte lo hizo ella misma en su cuenta de Instagram en vivo para que la gente supiera de la injusticia que estaban haciendo con ella. Unas horas más tarde puso este aviso, para que supieran que la habían dejado libre.