Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

ROMEO SANTOS soltó el nombre de la hija de Natti Natasha

Ya la barriguita de Natti Natasha ya está llegando a su término. La bebé nacerá a finales del mes, si no es que se adelanta unas cuantas semanas como es normal en las madres primerizas.

El tema del nombre de la bebé de Raphy Pina y Natti Natasha fue llevado a votación y las opciones eran ideas del papá, pues había un nombre que no estaba para votación y era ISABELLA, ese tenía que ser el segundo nombre. Así que Lana y Raina estaban en juego.

Romeo Santos escribió esta canción llamada "Princesa" para Natti Natasha, en donde dice el nombre de la bebé varias veces. VIDA. "Princesa tú, mi regalo más divino, princesa flor, qué hice para merecerte", dice la letra. El tema lo interpretó en este concierto virtual en el que se reunieron más de 700 mil personas a verlo, el pasado 9 de mayo día de las madres.

“Gracias Romeo Santos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió emocionada la artista del género urbano.

Sí, su nombre completo será Vida Isabelle Pina Gutiérrez.