Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿REVIVIÓ EL AMOR? Jennifer Lopez y Ben Affleck de romance en las MONTAÑAS

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el 2003

Luego de más de 15 años de haber terminado la relación, resulta casi imposible pensar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se estén dando otro chance. En esos 15 años JLo tuvo otros cuatro hombres en su vida, dos hijos y millones de dólares como producto de su trabajo impecable como cantante y actriz.

Ben Affleck también se casó con otra Jennifer... Garner. Con la actriz de 13 going 30 tuvo tres hijos y muchos problemas de adicciones, de las cuales ha estado constantemente en tratamientos para limpiarse.

¿Quién iba a decir que JLo volvería con Ben? Justo con Ben, en realidad nadie lo veía venir.

Los rumores comenzaron cuando los paparazzi vieron a Ben Affleck saliendo y transportándose en el auto de JLo en Los Angeles varias veces. Luego los vieron juntos, pero algún "amigo" cercano dijo que era solo una amistad y que ellos han seguido en contacto y tienen muy buena química como amigos.

Pero lo que le puso el sello a todos los rumores fueron las fotos y los videos que salieron de ellos juntos, viajando a Montana, a una cabaña muy románticamente en donde pasaron varios días antes del día de las madres.

JLo rompió el silencio en sus redes con estas fotos con sus "coconuts" Emme y Max, y también junto a su mamá Guadalupe, para celebrar el día de las madres.

Por su lado Ben Afflec también felicitó a su ex esposa y madre de sus hijos Jennifer Garner, con fotos muy tiernas y un video de la actriz. "Súper feliz de compartir estos niños contigo", dice el mensaje, dejando ver que llevan una relación muy cordial y cariñosa.

Solo el tiempo dirá si esto es un amor pasajero y se está cumpliendo el dicho "un clavo saca a otro clavo" o en realidad la relación madurará y ahora sí se casen, como lo habían planeado en el 2003.