Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ginalogía: La radio ama a Carolina Bermudez y Harry Styles también

Carolina Bermudez es de las mías, atrevida, determinada y divertida… Esta nica-americana no buscó trabajar en la radio, la radio la buscó a ella, y ahora es una de las voces más escuchadas en New York City llevando la batuta en su propio show de radio.

Las experiencias que ha vivido en la radio han sido increíbles, como "el dia que llegó One Direction al estudio y Harry Style estaba de cumpleaños, le compramos un queque, y sus amigos los de la banda le metieron la cara al queque y para tomarnos la foto, el se puso así, junto a mi, y me llenó la cara de frosting. Yo dije, nunca me vuelvo a lavar la cara", me contó.

Y una de las cosas que más le preguntan cuando dice que trabaja en la radio es "Ah, osea que no tienes que arreglarte para ir a trabajar, ¿no?" "No, yo me arreglo. Un día fue vestida con un suéter flojo, mis pantalones rotos y el pelo recogido en un moño... cuando nos dicen, tenemos a Justin Timberlake allá afuera y va a pasar por acá en 10 minutos, ¿están listos? y yo dije ¡NOOO!"

Desde ese día Carolina recuerda qe siempre va arreglada al trabajo.

Ella es la menor de 6 hermanos todos dedicados al campo la medicina, algunos son doctores y otros farmacéuticos así que cuando le dijo a su papá, que es médico también, que ella quería salir en la tele no le puso mucha antención.

Escucha la entrevista completa aquí:

Pero sin duda lo que más satisfacción le da es tener esta familia tan linda: