Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ginalogía: La soltería a los 40 años es diferente para ellos que para ellas

La canción lo dice muy bien "estar soltera está de moda... por eso ella no se enamora", pero cuando te llegan los 40 y todavía estás soltera, sol-te-ra, nunca te has casado, no tienes hijos y tu familia te ve como un animal raro cada vez que llegas a las reuniones más sola que la una.

Las preguntas incómodas no se hacen esperar, las tías y parientes comienzan a especular.

Para responder a muchas dudas sobre la mentada soltería, ¿qué le respondes a la tía chismosa, por qué estás soltero, te has sentido solo?

La soltería podría ser una muy buena noticia para unos y muy mala racha para otros. Mis amigos Lorena Susso @lorenasusso y Adrian Garcia @theadriancamera me contaron sus andanzas por la solter[ia a los 40. Ser soltero significa estar en soledad ni es sinónimo de depresión.

Lorena dejó la soltería a los 40, cuando al fin soltó los brazos y se rindió creyendo que era tiempo de vivir la vida sola... conoció a su actual esposo de repente y se casó a los pocos meses de conocerse.

Sin embargo Adrián está muy a gusto siendo soltero y sus amigos no se lo recomiendan.

Escucha este episodio en el que vas a aprender mucho de mis dos invitados, que han visto la soltería desde situaciones muy diferentes.

Escucha este episodio y compártelo.