Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Justin Bieber se contagió de Lyme igual que Thalía y esto explica su look

Luego de muchos rumores que apuntaban a que Justin Bieber tenía problemas de adicción, al fin el cantante salió a aclarar cuál es la situación.

Justin Bieber padece de Lyme, una enfermedad transmitida por cierto tipo de garrapatas. Podría parecer un piquete de mosquito que no duele mucho, pero luego de unas semanas se va hacieno más grande, casi como un "tiro al blanco". Comienza con dolor muscular, dolor de huesos, dolor de cabeza y fatiga.

Si no se atiende a tiempo se puede convertir en algo más grave.

No sabemos desde cuándo Justin ha estado padeciendo esta enfermedad pero prometió que ya se siente mejor aunque los medicamente que combaten esta bacteria llamada Borrelia burgdorferi.

Thalía fua una de las famosas que puso la enfermedad de Lyme en los titulares hace unos años, pues pocos sabíamos de qué se trataba. Ella habló abiertamente de sus síntomas, su depresión y la amenaza constante de sentir que nunca se sentiría 100% sana.

La cantante mexicana se solidarizó con Justin Bieber y le mandó este mensaje: