Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Jesse y Joy ya le metieron al "trap" en su estilo romántico

Los hermanos Huerta cumplen 15 años oficialmente como Jesse y Joy.

En este 2020 llegarán con muchos planes y tienen un nuevo disco que incluye el tema "Tanto" con Luis Fonsi, aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento. ¿Qué tal es trabajar con Luis? Su calidad de persona es súper, y nuestra amistad se fue dando "despacito".

Jesse y Joy confesaron que lo conocían de hola y adiós, muchos amigos les decían que deberían trabajar juntos, porque tenían la misma vibra. Así que tanto estabamos hablando de Luis Fonsi, que le llamé por teléfono para que se saludaran.

En el 2019 Joy se convirtió en mamá y abrió su corazón para hablar sobre esta nueva faceta en su vida.

"Jesse tiene una nena hace 15 años y hace 7 años tuvo a su segunda nena. Eso te sensibiliza y te hace mejor. El disco anterior que dedicamos en memoria a nuestro papi, lejos de perder una vida, tenemos una nueva vida en la familia este disco es para celebrar la vida, la música", dijo Joy.

Hablando de la sociedad, como artista y convirtiendote en madre y hablar publicamente de tu orientación ¿Fue dificil para ti?

"Yo nunca lo vi com ouna orientacion, lo vi como que mi vida tiene una vida nueva, se expande la familia, y cuando hablé publicamente sobre mi pareja, me di cuenta de lo importante que es la representacion. Cuantos niños hay ahí que necesitan representacion, tienen miedo de sentirse diferentes, outcast, como que se sienten con un poco más de fuerza".

Te invito a ver el video con la entrevista completa.