Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Enrique se reconcilió con su padre Julio Iglesias y se acabó la guerra fría

Siempre ha sido un tabú el tema del distanciamiento entre el ídolo Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias. Ninguno de los dos ha dado la última palabra sobre cuál fue el motivo por el que nunca se han parado en un escenario juntos o han grabado un tema juntos, aunque el público lo pida.

Lo cierto es que cada uno sigue triunfando en sus diferentes esferas. Hace unos meses, cuando Enrique cumplió años, este fue el mensaje que Julio le envió en sus redes sociales.

En una entrevista, para una revista masculina llamada ICON, él sitió la necesidad de llamar a su papá y estaba viendo una película y observaba como sus hijos dormían, y sintió llamar a su papá.

“Enseguida tomó el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, dijo el cantante.

Enrique se alejó de su familia por casi 10 años y por ese tiempo no tuvo ningún contacto con Julio Iglesias. Dicen que el motivo de su alejamiento fue cuando el padre dio su opinión sobre el talento de Enrique, desacreditándolo e insinuando que nunca llegaría a ningún lado con esa voz. Enrique le ha comprobado que sí tiene talento y mucho carisma para conquistar al mundo como lo hizo su padre.