Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Selena Gomez regresó pero no convenció, sus fans la defienden

Con este mensaje Selena Gomez agradecía volver a los escenarios de los que estuvo alejada por más de dos años. Sus problemas de salud no le permitían volver con la fuerza que ella quería. Pero con el lanzamiento de sus nuevos temas, era justo que sus fans la vieran en toda su plenitud en el escenario de los American Music Awards 2019.

Pero desde la alfombra roja, los críticos de moda encontraron el primer problemilla: "el vestido". Llegó en un vestido verde manzana, que dicen los expertos está de moda. Pero el corte no le hacía justicia, dejando ver su busto muy apretado.

El siguiente problema fue aún más notorio, cuando los televidentes se dieron cuenta que se desafinó en la canción "Lose you to love me" que cantó y en su baile se mostraba un tanto tiesa, los fans dicen que fueron los nervios que la traicionaron y otros que fue un sabotaje.

¿Crees que la traicionaron los nervios?