Kanye West se presentará en la iglesia de Joel Osteen

 

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, aceptó la invitación del famoso pastor tejano Joel Osteen y volará de California a Texas para asistir al servicio religioso de este domingo 17 de noviembre.

Kanye viajará con gran parte de su ahora famoso coro de gospel y asistirá al servicio de la mañana en el que tendrá una plática con el líder la iglesia Lakewood, en donde se congregan 45 mil personas cada fin de semana. La iglesia es tan poderosa que alcanza a más de 10 millones de espectadores a través de la transmisión que hacen por televisión.

 

El rappero y ahora cantante de gospel hablará de todas las adversidades que ha enfrentado para llegar a este punto en su vida en la que le dedica gran parte de su tiempo a cantar canciones dedicadas a Dios.

Muchas de las críticas que le hacen a Kanye es que la ropa en la que difunde mensajes religiosos, es cara e inaccesible para los seguidores de la fe cristiana.

Hace unos días Kanye anunció que se quiere cambiar de nombre, ahora será "Christian Genius Billionaire Kanye West" cuando se postule para la presidencia del 2024, "cambiaré mi nombre legalmente aunque sea por un año".

¿Crees que al público de Joel Osteen le interese o se sientan identificados con Kanye West?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here