Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Kanye West prohibe que su hija se maquille hasta que sea grande

Kanye West está cambiando su forma de ver la vida. Sus creecias religiosas lo han convertido en un hombre totalmente diferente. Aceptó que era adicto a la pornografía y a la cultura del sexo. Su madre murió y todos sus "demonios" se soltaron.

Tras años de batallas espirituales ha tomado el camino de la religión e incluso su nuevo sencillo se llama "Jesus is King". Se auto nombre "el mejor artista de todos los tiempos" y quiere cambiar el mundo con su "gospel".

Y dentro de lo que quiere comenzar a cambiar es la forma en que cría a sus hijos junto a la súper influencer Kim Kardashian. Una tarea difícil cuando han crecido entre cámaras y micrófonos.

North es la mayor de los hijos de Kanye y Kim, le gusta la moda y el maquillaje. Posa como modelo y ya hace sus propios videos para entretener al público.

Pero a Kanye eso no le gusta, él quisiera que su hija se maquille hasta que sea adolescente y por supuesto que también siga su religión.

¿Crees que siendo parte de la familia Kardashian y estar en el ojo público, la niña pueda estar alejada del maquillaje y la moda?