Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvieron la boda de sus sueños

Luego de 11 años de relación, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvieron la boda de sus sueños. Y aunque por mucho tiempo ellos insistían es que o era importante firmar un papel, decidieron jurarse amor eterno frente a sus familiares y amigos en Cartagena de Indias, en Colombia.

La boda estuvo llena de detalles, tanto para ellos como para los invitados. La pareja sorprendió a los invitados con una coreografía con diferentes canciones de amor, desde Camila hasta Silvestre Dangón.

Además de la elegante ceremonia frente al mar, la recepción estuvo repleta de flores y detelles a la altura de las celebridades que se dieron cita en una de las ciudades más representativas de Colombia.

Además de esa noche inolvidable, al otro día hubo una continuación de la gran fiesta en donde hubo más música, más comida deliciosa, más brindis y también amigos que querían seguir celebrando junto con la pareja pero ahora más relacados.