Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

En Plaza Sésamo hay un personaje con padres adictos ¿lo ves correcto?

Sabemos que el programa Sesame Street o Plaza Sésamo se ha tenido que ir reinventando y adaptando a nuevas generaciones. Los niños ya no son los que comenzaron a verlo en 1969 (este año cumple 50).

Así que ha adaptado nuevos personajes que se adapten a las temáticas y problemáticas del siglo XXI. Lamentablemente los personajes que han agregado son para hablar de problemas que aquejan a la sociedad y también tocan temas de salud, como se ha tratado el tema del Sida y del Autismo.

El último giro que ha dado la vecindad más famosa del mundo es la bienvenida a un personaje que habla sobre las adicciones de sus padres, abriendo una conversación delicada para el target del show, que son niños de los 2 a los 6 años de edad.

La polémica está en que algunos piensan que es demasiada información para un pequeño de 2 años, que no sabe nada sobre el tema.

¿Qué crees?