Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Los hijos de José José se reconciliaron y triunfó la familia

Los chismes, dimes y diretes en el que estaban metidos los hijos de José José, eran dignos de una novela mexicana. Pero luego de una rueda de prensa, declaraciones amenazantes y entrevistas en prime time, la luz del sol se asomó.

Y es que José Joel, el hijo de mayor, soltó un ultimatum para Sarita, pues le pusieron un lugar y una hora en donde se tenía que presentar, antes de que las cosas se pusieran más feas y tomaran una vía legal.

Sarita y su madre Sara Soto, llegaron al lugar y a la hora establecida. El Consulado Mexicano en Miami a las 7 de la noche.

El consul Jonathan Chait fue el mediador de todo esto e hizo un discurso explicando cómo se llevarán los eventos a manera de homenaje en México y en Miami.

Y así como José Joel lo dijo en algún momento, esperaba una reconciliación con su hermanita y olvidar lo sucedido.

Ya se sabe dónde serán, en la casa funeraria Caballero Rivero, más no se sabe qué día será. Todavía hay varias dudas por resolver.