Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

J Balvin felicitó así al amor de su vida en su cumpleaños

Con un lindo mensaje de agradecimiento y amor J Balvin felicitó en su cumpleaños a la periodista Mona Osorio y con esta foto dejó ver el amor que se tienen.

"Feliz cumpleaños !! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA 🙏 @monaosorio "

La foto tiene más de 11 mil comentarios y más de un millón de likes.

Ella respondió así:

"Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. Gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la REMALA y la REBUENA conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él🌈. Te amo demasiado".