Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Camila Cabello pide que ames tu celulitis y tu gordura

Camila Cabello estaba buscando una buena foto de ella en el pasado para recordar los dos años de aniversario del lanzamiento de la canción "Havana". De momento se dio cuenta que había algunos titulares de revistas juzgando su cuerpo. Y ahí le entró un ataque de nervios "oh, no tengo celulitis, no metí la panza... ".

Luego de un rato, le dio por escribir un post bastante personal sobre la nueva manera en la que la juventud se valora y cree que la moda es "lo falso es la nueva realidad".

"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real", explicó en el largo mensaje que ha escrito para sus fans.