Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Gabriel Soto salió furioso de Univision tras comentario de Raúl y Lili

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron, los rumores del motivo de su separación siempre fueron que hubo una tercera persona, y esa tercera persona era la actriz rusa Irina Baeva.

Ha pasado el tiempo pero todavía hay gente que no perdona a Gabriel e Irina y los fans de Geraldine siguen defendiéndola con uñas y dientes.

Gabriel Soto llegó al edificio de Univision para promover en varios medios su obra de teatro "Cleopatra metió la Pata", que estará de gira por Estados Unidos. Pero mientras esperaba salir al aire en el camerino, vio en la tele cómo Raúl y Lili lo presentaban con algunos comentarios burlones que no le gustaron al actor:

"¿El no escuchó todo lo que se dijo aquí en el programa? Tiene varias cosas que aclararnos. ¿Gabriel metió la pata... Irina metió la pata?", dijero enter otras cosas los presentadores, refiriendose a todo el drama de la supuesta infidelidad.

Cuando Gabriel vio esos comentarios, decidió irse. Los productores trataron de detenerlo, Raúl y Lili intentaron convencerlo de quedarse. "Gabriel dijo que él si quería quedarse, pero ella quería irse".

Lili dijo que "ella (Irina) debe entender que hay gente que no le gustó la manera en que ha llevado la relación. Ha sido algo muy publico, y de la manera que ha pasado, la gente quiere saber muchas cosas mal. Aquí somos incapaz de hacerle algo mal... eso hay que pasarlo y romper el hielo. Hay que seguir adelante".

"Lili Estefan dijo que yo tenía muchas cosas que aclarar y yo no tengo que aclararle nada a ella. Nunca me había ido de un programa así, pero pienso que no puedes recibir a un invitado de esa manera, invitarlo a tu casa y burlarte así. Me pareció muy hostil y no creo, así no se puede. No fue la manera correcta de hacer una invitación a un programa", dijo Gabriel a sus seguidores de sus redes sociales.

Sin embargo, en Despierta América sí se divirtió mucho.

En este jueves de #TBT así recordaron una de las visitas de Gabriel Soto a El gordo y la Flaca.