Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

La Gaviota y "El Güero" Castro siguen casados

Angélica Rivera ya no es la Primera Dama de México, y ahora sí se pueden sacar varios secretos de la actriz mexicana. Y una de las grandes interrogantes ha sido si en realidad la boda por la iglesia con el ex presidente de México fue todo una farsa para pretender que sí estaban casándose con toda las de la ley.

"Nunca vimos una video completo de la ceremonia, y en el momento clave no hubo acceso", dicen los expertos. Todos cuestionaron si la boda con el productor Alberto Castro realmente había sido anulada en su momento.

En una entrevista a José Alberto Castro, la reportera Adis Tuñon de Despiera América, dijo que "pues mira, yo creo que eso ya es meramente una, es... una institución, para mí mi matrimonio no está en la iglesia ni en un papel. Yo tuve un matrimonio bien bonito, con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y recibí de ella lomismo. Mi matrimonio estuvo hecho en una palabra tanto ella como yo lo aceptamos y cuando terminó, tenía que terminar. Fue una decisión que se tomó por ambos lados".

Todas estas palabras lo que quieren decir es que esa boda por la iglesia no se anuló y esa boda frente a los sacerdotes más reconocidos de México con el ex presidente, fue todo un teatro.