Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Así festejaron los "influencers" boricuas la renuncia de Rosselló

Pasadas las 12 de la noche se dio la noticia que tanto esperaban en la Isla del Encanto. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló anunció su renuncia con un mensaje de más de 10 minutos en el que lo único que queríamos oír no eran pretextos, sino las palabras claves "renuncio a la gobernatura de Puerto Rico".

En ese momento la noticia corrió por el mundo gracias a los influyentes más grandes de la Isla, Ricky Martin, Bad Bunny, Nicky Jam, Olga Tañón, Residente, Tommy Torres y muchos más que estuvieron codo con codo junto a los demás manifestantes, que por varios días estuvieron con cacerolas y banderas en mano exigiendo su renuncia.

Este fue el mensaje de Ricky Martin.

Y mientras tanto, ya en Puerto Rico la celebración va por todo lo alto.

Bad Bunny escribió este mensaje:

Esperar 1 día entero para un video de 13 minutos en donde lo único importante del mismo fueron estos 18 segundos, wow 🤯✊🏻 PUERTO RICO!!! Unidos podemos lograr cosas mas grandes aun! Aprovechemos está fuerza que hemos tomado para luchar por lo justo!! Para seguir sacando a estos corruptos que abusan del pueblo!! Para construir un mejor Puerto Rico!! A LOS POLITICOS!! YA USTEDES HAN SIDO TESTIGO QUE LAS EPOCAS EN LAS QUE MANTENÍAN AL PUEBLO CIEGO CON SUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES PASARÓN!! LES QUEDA MUY POCO!! PONGANSE A TRABAJAR POR EL PAÍS DE MANERA HONESTA Y COMPROMETIDA, O DE LO CONTRARIO SENTIRAN NUESTRA FUERZA Y FURIA!! PUERTO RICO!! LOS AMOOO!!! ESTOY BIEN CABRONAMENTE ORGULLOSO DE USTEDES!!! DE NOSOTROS!! CREO EN MI PAÍS! CREO EN MI GENERACIÓN! LA GENERACIÓN DEL: YO NO ME DEJO!!! ✊🏻🇵🇷🔥

Y así fue que corría la voz en su concierto de Barcelona:

Los artistas que se unieron a esta causa fueron en parte grandes protagonistas en este giro de la historia, pues la noticia se hizo viral y el mundo entero se preguntaba ¿quién era el tal Ricky y por qué debía de renunciar?.

En el show de hoy, tuvimos una gran controversia cuando un oyente soltó una comentario sobre lo orgulloso que se sentía de sus compatriotas, pero que pensaba que "Venezuela y Cuba deberían de hacer lo mismo" y ahí fue donde todo cambió de rumbo, pues las líneas se abarrotaron y todos tenían una opinión diferente a José.

Escucha el show de hoy haciendi clic abajo.