Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Te lanzarías a un río con tu hija así como Tom Brady?

La familia de Tom Brady y Giselle Bundchen se fueron de vacaciones a Costa Rica, donde tienen una casa en Santa Terasa, en la península Nicoya. Ahí fueron a una famosa cascada en donde la gente salta bajo su propio riesgo.

El famoso jugador de la NFL posteó este video en sus redes sociales que ha causado mucha controversia, pues va de la mano con su hijita Vivi de 6 años de edad a la orilla de cascada y están listos para saltar. Tom le pregunta si está lista para saltar, y Vivi responda que sí.

Cuando saltan, la niña parece arrepentirse o resistirse al salto. Pero al final no tuvieron ningún problema al caer al agua. Ella nadó a los brazos de su padre sin problemas.

El pie de foto dice: "Si Vivi se convierte en campeona olímpica no creo que sea en clavados sincronizados, se los aseguro".

Vivian está en perfectas condiciones. Entre sus seguirores lo criticaron de mal padre. "No fue lo más inteligente", también dijeron algunos seguidores.