Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

SWSS: Karol G tiene un hijo llamado Otto, pero quiere 5 más

Karol G llegó directamente de su gira por Europa para tener este encuentro súper especial con sus fanáticos en el auditorio SouthWest Sound Stage de IHeart Latino, en Miami.

Acompañada de su guitarrista y amiga Sus, Karol cantó las versiones acústicas sus éxitos como Ocean y Secreto, que sus fans corearon bien emocionados.

En este encuentro le entregaron una placa con un premio bien ganado, por el exito de su album Ocean. Recibió una placa con 4 Discos de Platino por sus ventas en Estados Unidos.

"Esto es el consumo de la música. Primero, yo hago música porque me gusta y vivo de esto. Es brutal que además me esté yendo tan bien. En realidad Ocean ha sido un reto personal muy grande para mi. Les estaba diciendo a Enrique y a todos que es muy bonito porque de cierta manera, hay tanta competencia que empieza a confundirse y te dejas llevar. Pierdes la identidad, quieres seguir a los demás, mira como está sonando este o ella. Este album "Ocean", hice canciones que se me ocurrieron en cualquier momento, donde me inspiraba. La disquera me dijo, "esto no es lo que está sonando, esto no es lo que estamos buscando, esto no es lo que está comercialmente vendiendo, pero fue lo que yo quería", pero al final lo grabé. Es por eso que estos premios son tan importantes".