Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Pablo Lyle habló al fin luego del día en que le cambió la vida

Han pasado más de tres meses luego de ese fatídico 31 de marzo, cuando le cambió la suerte a Pablo Lyle y el señor Ricardo Hernández no vivió para contarla.

Hoy por primera vez Pablo, actor de varias novelas en México, articuló algunas palabras de agradecimiento a la prensa que le esperaba en el día en que se presentaría ante el juez para escuchar cuál es el curso de este juicio de "homicidio involuntario".

El actor y su grupo de abogados escucharon al juez dar la orden de que no iba a aceptar el alegato de que él simplemente se defendió y temió por su vida y la de sus hijos que iban en el auto, en el momento del incidente. Luego de eso se acercó a la prensa.

“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes. Solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo y de amor y cariño y que agradezco infinitamente, son momento que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho estar acá, gracias”, dijo Pablo antes de irse de la corte de Miami en donde había decenas de cámaras y micrófonos esperándolo.