Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Juan Rivera compartió el número de Raúl de Molina en venganza

Seguramente es la cara de sorpresa que puso Raúl de Molina al enterarse que su número de teléfono, en el que atiende sus cosas del trabajo, había sido compartido a todo el mundo en una foto de la cuenta del tío de Chiquis Rivera, justo en la boda de su sobrina quien se casó con Lorenzo Mendez este sábado en Pasadena, California.

Juan Rivera, el menor de los hermanos Rivera se mostró muy molesto desde que se enteró que en el show de El Gordo y la Flaca habían compartido en primicia la invitación de la boda, dando detalles del día y la hora. Algo que la familia quería guardar en privado.

Juan no tardó en mostrar su enojo al show de chismes a quien tantas entrevistas dio la fallecida Jenni Rivera, y en el día de la boda de Chiquis afuera de la iglesia, frente a todos los reporteros les dio el número de teléfono de Raúl de Molina, en caso de que estuvieran "buscando alguna exclusiva".

Luego de publicar el número de teléfono, Raúl quedó incomunicado, pues su buzón de mensajes está lleno y ha optado por apagarlo por tantas llamadas que recibió.

Recordemos que Donald Trump hizo algo muy parecido en su Twitter años atrás, cuando se enojó con Jorge Ramos y soltó el número del periodista de Univision.

¿Cree que está bien hecho?

Escucha la entrevista que los tíos de Chiquis, Juan Rivera y Rosie dieron a pocas horas después de la escandalosa boda.

"Yo no voy a pedir disculpas. Pues la seguridad hizo lo que tenía que hacer. Agradecemos a los medios, sí. Queremos trabajar con ustedes, sí. Pero si nos vetan, go for it".