Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ex presidente de México hizo el ridículo bailando cumbia

Luego de entregar el poder, el ex presidente de México, salió del clóset, ya no esconde su relación con Tania Ruiz, una chica casi 20 años menor que él. Además se exhibe por todos lados contagiado de la juventud de la bella modelo mexicana.

Se ha convertido en el favorito de los paparazzi ya sea en Europa o en México. Pero el video más reciente lo hizo ver muy mal, por su falta de ritmo a la hora de bailar cumbia.

El evento era una Primera Comunión de la hija de una amiga de su novia Tania. Era una fiesta infantil en donde había música en vivo, niños corriendo, decoraciones infantiles y cumbia. Parecía que ya eran de los últimos en la pachanga, porque ya habían hecho las formalidades a un lado y hasta los tacones.

Si creías que no tienes ritmo para bailar cumbia, tienes que ver este video en el que el ex presidente queda coronado como el hombre con menos ritmo de planeta.

Seguramente para este momento esa persona chismosa que filtró el video, no estará invitada para ninguna fiesta más.