Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bella Thorne insultó a Whoopi Goldberg por según ella "ofenderla"

Bella Thorne anunció en sus redes sociales que alguien la estaba tratando de extorsionar después de "hackearle" su teléfono celular en donde guardaba fotos sin ropa.

Al sentirse amenazada, prefirió soltar esas fotos en su cuenta de Twitter con todo y el mensaje de quien la trató de intimidar, donde se le vé el torso desnudo, que se tomó en su habitación.

Bella Thorne Twitter

Ante esta noticia y en vísperas del lanzamiento del cuarto libro de Bella, Whoopi Goldberg en el programa The View, opinó que "si eres famosa, cualquiera, sin importar la edad, debería de estar conciente de que no se pueden tomar fotos así. Cuando te tomas esta foto, va directo a tu "cloud" y está accesible a todo el mundo. En el 2019 ¿no lo sabes?".

"Luego de ver esta entrevista. Estoy ofendida por todas las víctimas de bullying cibernético, por todos los jóvenes a quienes les hacen bullying y terminan suicidandose. Voy a cancelar la visita que tenía pautada para ese show, porque no quiero que un grupo de "viejas" me esté criticando y enviando un mal mensaje a las nuevas generaciones".

¿Crees que Bella Thorne está sobreactuando?