Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El papacito Jencarlos Canela llegó con sus hijos en exclusiva

Jencarlos Canela no deja de trabajar, su más reciente proyecto es la serie de ABC "Grand Hotel" donde lo veremos a partir del próximo lunes. En la música viene fuerte también. Pero justo para el fin de semana del Día de los Padres, llegó al estudio de TU Mañana acompañado por sus hijos, Oriana de casi 11 años (hija de Gaby Espino) y Nico, quienes dieron en exclusiva su primera entrevista en radio.

Nico y su hermanita mayor Oriana, estaban dando vueltas por el edificio de IHeartRadio, buscando a su papá, quien ya estaba en la cabina. Y cuando al fin supieron dónde estaba, entraron sin pena a hablar sobre lo que harán en el Día del Padre y también lo pusieron en problemas cuando Oriana le preguntó ¿cuál de los dos era su favorito? Mira el video.

No se pierdan la reacción de Oriana, cuando Jencarlos dice "los dos se portan mal, salieron a la madre". Es admirable la relación que Jencarlos tiene con quién él mismo llama "su hija mayor", a pesar de que en realidad no es su padre. Recordemos que Oriana es hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander y todos ellos llevan una relación muy cordial.

Y escucha lo que dijo cuando le preguntamos sobre su amistad con Joy, del dueto Jesse y Joy, quien se acaba de convertir en mamá. Haz clic y escucha la entrevista completa:

"Tú eres bien amigo de Joy... nosotros pensamos que eran novios... y ahora es mamá, nos enteramos que estaba casada desde hace 7 años, ¿tú sabías de eso?"

La amo con la vida, y cuando ella subió ese post anunciando que iba a ser mamá, fue uno de los días más felices de mi vida. Porque no hay nada más lindo que un ser humano se pueda expresar como es. Para Joy, ella no es de poner una etiqueta, soy gay, soy lesbiana... solamente estoy enamorada. Es de lo que se trata, vivimos en un mundo en el que a todo le queremos poner etiqueta. Si eres hombre y te gusta un hombre, pero te enamoraste de ese ser... ya más nada, sé feliz.

¿Lo que todos queremos saber, eres el donante de la esperma?

Yo estoy super feliz de eso. Yo doné mi amistad y más nada.