Una vidente leyó el futuro de Frida y ella respondió

En este video, la vidente Vieira echó las cartas a Frida Sofía, y dijo "lo haré sin falta de respeto. Según que salgan las cartas, tal vez salgan los familiares. Yo no sé bien quien es ella. Pero la gente me ha estado pidiendo esto".

"Mis queridos amores, las cartas me están diciendo que ella es una persona con mucho dolor adentro". Esto se lo está dictando sus muertos protectores. También la vidente habló del dolor y del abandono que sufrió desde su infancia.

"Veo que ella es muy variable. Ella no está estable ni económico ni mentalmente. Se siente sola".

 

Muchas de las cosas que la mujer en este video menciona, ya lo sabíamos. La misma Frida copió el video y dijo que "concuerda con todo lo que dice" y pensó que solo iba a echarle leña al fuego, para aprovecharse del chisme, pero en realidad no sintió que fuera a sí.

Mensaje en InstaStories de Frida Sofía.

En el video de YouTube, la vidente dijo que Frida surgirá en el mundo de la cantada, que Alejandra ha vuelto a los vicios y que Frida sí tendrá exito en su carrera de cantante. Además, agregó "sí veo aquí que hay envidia, como que Alejandra le tira a Frida".

¿Harán las paces entre madre e hija?

No, esto pica y se extiende, apenas va empezando. Para el 2020 veo que siguen los problemas entre ambas. Hasta el 2021 podrán hablar, y dirán que todo está bien. Tienen muchas heridas que arreglar. Esto es lo que dicen las cartas. Yo le dijera a Frida Sofía, consejo, date una limpia, porque tú te sientes como que todo está cerrado. Vuelvo, la madre la va a estar aplacando un poco. Yo le digo a Alejandra, yo como madre le doy un 6, del 1 al 10. Tiene que ser mas madre.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here