Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

JLo quiere mostrar más y más ¿la quieres ver?

La vida de Jennifer Lopez ya no es privada, pues todo lo publicará en su nuevo canal de YouTuve en donde la veremos como madre, novia, mujer y profesional.

En este primer video, podemos verla con la cara lavada, en sus mejores galas y también en tiernas imágenes junto a sus hijos y no podría faltar su macho, Alex Rodriguez.

En estas imágenes nos damos cuenta que apenas le da tiempo para dormir, pues no se detiene. Cuando no está trabajando en la tele, está en el cine o en una alfombra roja. Su tiempo como madre es sagrado y también le dedica tiempo a su pareja, el famoso ARod.

En el canal, además de mostrarnos más de su vida diaria ayudará con sus consejos de belleza, de actuación, los secretos que solo una diva como ella puede compartir, con su experiencia en todos los aspectos de su vida.

Hasta el momento el primer video tiene casi medio millón de reproducciones, ¿te gustaría saber más de la vida de la Diva del Bronx?