Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Actor casi mata a un hombre en un caso de furia al volante

Tal vez no lo conocías de nombre, tal vez sí... pero el actor mexicano Pablo Lyle hizo titulares nacionales desde hace unos días en la ciudad de Miami.

El actor iba camino al aeropuerto de Miami en un auto que su amigo manejaba. En el camino se dieron cuenta que estaban perdidos, dando una vuelta en U inesperada. Lo que ocasionó que otro carro que venía en vía contraria se frenara para no chocar.

El chofer del otro carro les comenzó a reclamar la maniobra a través de la ventana del carro y según el reporte se detuvieron en una esquina en la que siguien los insultos de un lado y del otro, según reporta el show "El Gordo y la Flaca".

Al calor de los insultos se bajaron del auto y Pablo le lanzó un golpe al conductor del otro auto que ahora se sabe que tiene 63 años. El puño fue tan fuerte que el reporte de la policía de Miami indica que aún el hombre cubano de la tercera edad tiene daño cerebral y su condición es grave.

Al ser detenido, pagó una fianza de 5 mil dólares y pidió un permiso especial para viajar a México donde está grabando una telenovela para la empresa Televisa.

¿Crees que recibió un trato especial por famoso?