Natalia y sus groserías hicieron ruido en Puerto Rico

A Natalia Jiménez la conocemos por por su gran voz y su personalidad abierta y sin filtros. Y el que la conoce, sabe que suelta malas palabras aquí y allá sin pedir permiso ni mortificarse.

Eso fue justo lo que pasó en su visita de promoción de su nuevo disco "Nunca es Tarde" a un show nocturno en Puerto Rico, "Raymond Arrieta y sus Amigos" en el que puso a sudar a los directivos de Telemundo al grado que tuvieron que enviar una disculpa por las palabrotas que dijo al aire.

 

Las malas palabras "joder, coño, la voy a cagar" resonaron en todas partes. Y aunque todos decimos groserías, es bien sabido que no se deben de transmitir en medios de comunicación abiertos, sin censurarse.

Según el diario digital Primera Hora, Telemundo hizo este aviso en su página de internet y el canal indicó que "ya está tomando las acciones pertinentes para que un acto indebido como este no vuelva a ocurrir".

“La gerencia de Telemundo Puerto Rico pide disculpas por los comentarios soeces expresados anoche, 19 de marzo, por la artista invitada Natalia Jiménez en el programa de ‘Raymond y sus Amigos’. A través de la historia queda demostrado el respeto que le tiene Telemundo Puerto Rico hacia el televidente y toda la comunidad de Puerto Rico".

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here