Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Frida Sofía le recordó a su tía que le quitó el marido a su abuela

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ya abrió la boca y parece que ya no puede cerrarla. Y es que luego del intercambio de declaraciones que hizo en Despierta América sobre Michelle Salas y a Jomari Goyso, le quedaron cosas por decir, solo esperaba el momento perfecto para hacerlo.

El momento "prudente" para soltar una bomba como la que a continuación verán, fue cuando su tía Sylvia Pinal (hija de Silvia Pinal) dijo en una entrevista que ella solo veía "a una persona peleando", dando a entender que Frida es la que está pelando sola, sin que nadie la haga caso.

Dale play al video:

A Frida Sofía se le hacía tarde para soltar lo que traía dentro y se descargó en este video en su Instagram en el que le dice a que tía que "no se meta", y que la actriz (Sylvia Pasquel) le quitó el marido a su propia madre (Silvia Pinal). ¡Qué bonita familia!

"Obviamente ella no tiene tiempo de estar contestándome, pero manda a Pasquel, oye Pasquel no te metas guey, ¿tú qué? Yo hablé con mi abuela ayer, porque mi prima Jordana la cuida y le importa. Me saca de onda que sean tan hipócritas. En serio que ¿ustedes creen que Michelle no sabe nada? Cuando ese día estaba como desquiciada hablando con Jomari. Si no te quieres meter conmigo, no te metas, porque lo que haces es meter cizaña. Aquí en tus coments, hace cositas así que nadie se de cuenta y ella con su cara de ... F you bro! Y no habla porque le da (miedo) Acuérdense, el que nada debe nada teme".