Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

José Canseco acusó a ARod de infidelidad con su ex

El sábado 9 de marzo corrió la noticia como pólvora que Jennifer Lopez había recibido el deseado anillo de compromiso de parte de su novio Alex Rodríguez. Millones de "likes" y miles de comentarios le dieron la vuelta al mundo.

Pero... sí, hay un pero. Hubo alguien que opacó su felicidad y se robó la noticia feliz y la convirtió en algo confuso y gris con un mensaje en Twitter: JOSE CANSECO

¿Es una broma? ¿Es una manera de llamar la atención? ¿Qué pretende el ex pelotero José Canseco con estas acusaciones?

Según él, su ex esposa Jessica Canseco Sekely y Alex Rodríguez tienen una relación. ¿Qué pruebas tiene? Ninguna, solamente dijo en su cuenta de Twitter que hasta se podría someter a un polígrafo para demostrar que ese romance es cierto.

Pero lo más incomprensible de todo es que en uno de sus varios mensajes cortos en Twitter dijo que reta a Alex Rodríguez a enfrentarse en el ring de la MMA.

En otro de los polémicos mensajes, el ex pelotero dejó su número de teléfono 702 374 3735 para que Jennifer lo llame y él le pueda explicar todo. Nosotros intentamos comunicarnos con él y no tuvimos suerte, pues su buzón de voz estaba lleno.