Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Anuel AA pagará los 5 millones que le pide La Taína?

Anuel AA no se imaginó que una frase en la letra de su canción de "tiraera" que le cantaba a Cosculluela le iba a causar tantos problemas. Anuel tuvo la idea de mencionar a la veterana modelo boricua La Taína, Noris Díaz, quien es portadora del virus del VIH, no solamente le dice "puerca", también la letra del tema dice que a ella le gusta tener sexo anal y por eso se contagió del mortal virus.

La canción causó tanto revuelo que Anuel AA se disculpó pero fue tarde porque hasta le cancelaron un concierto en Puerto Rico y Taína decidió poner una demanda por 5 millones de dólares, por daño emocional.

El abogado de Anuel AA, Eddin Prado dio una entrevista y comentó a Suelta la Sopa "el no ha sido emplazado todavía. La parte anunciante es figura pública. El contenido de una cancion por se un trabajo de arte esta protegido por la primera enmienda".

Y se puede comparar con lo que pasó con Pitbull y Lindsey Lohan, quien intentó demandar a Pitbull y la corte desestimó el caso. Según él "la canción nadie puede tomarla en serio. La tiraera son exageraciones, nadie puede pensar que la letra es real. Nadie puede pensar que él está hablando en serio", dijo el abogado.