¿Nacho aceptará cantar con Chyno en concierto por Venezuela?

El magnate inglés Sir Richard Branson sorprendió al mundo con el anuncio de un concierto monumental en la frontera entre Colombia y Venezuela, en Cúcuta, para ayudar a los venezolanos que sufren una crísis humanitaria. Eso a pedido directo del presidente interino Juan Guaidó, según Branson.

Inmediatamente se unieron cantantes y artistas que quieren poner su granito de arena y promover la donación de Venezuela Aid Live que pretende reunir 100 millones de dólares en 60 días, con el ánimo de mitigar algunas necesidades primordiales de los venezolanos.

Entre los artistas estan Fonseca, Maná, Maluma, Juanes, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Carlos Vives, Alejandro Sanz y muchos más. En la lista también está Chyno y Nacho.

Chyno hizo pública su inquietud de volver a cantar con Nacho para su pueblo y así olvidar el pasado.

 

En el video promocional, Chyno aprovechó para enviarle la invitación a Nacho en video, y él no ha respondido hasta el momento.

¿Crees que olviden las rencillas y canten juntos como antes?

A este momento Venezuela Aid Live ha tenido que desmentir varias cuentas falsas, advertir no hacer donaciones por Whatsapp y usar otras aplicaciones para donar, cuidado con los usurpadores. La única manera de donar es yendo a www.venezuelaaidlive.com

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here